Por qué es tan malo lavar a mano
Considera solamente la cantidad de sustancias tóxicas, corrosivas que se adhieren a tu vehículo cuando manejas: incluyendo asfalto, tierra, residuos de carbón y frenos, anticongelante, grasa, aceite, polvo, asbestos, entre otros. Todos estos contaminantes que se encuentran en las llantas, aros, guardafangos y diferentes partes del vehículo que al ser lavados en casa, caen y van directamente al sumidero de tu casa que está diseñado únicamente para recolectar aguas lluvias y residuales.
Al lavar tu auto en casa estarías contribuyendo a la contaminación de los sumideros públicos. Estos sumideros terminan muchas veces en ríos y lagos contaminando tu entorno y el de tus hijos. En lugar de ensuciar el medio ambiente, ven a Carwash de la Granados.
En Carwash de los Granados, todos los residuos generados por el proceso de lavado van hacia unas trampas de grasa y sedimentos especialmente diseñadas para el efecto. Nuestras trampas de grasa y sedimentos reciben mantenimiento periódico por parte de empresas “gestores ambientales” aprobadas por el Departamento de Medio Ambiente del Municipio de Quito, garantizando así la NO CONTAMINACIÓN. Nosotros reutilizamos el agua y somos AMIGOS DEL MEDIO AMBIENTE. Además tenemos recolectores de botellas plásticas y pilas.
La reutilización del agua
Nuestras lavadoras inteligentes, tienen un control computarizado del uso del agua. El sistema usa la cantidad necesaria para lavar un auto sin desperdiciarla.
Toda el agua que se usa es atrapada nuevamente. A esta agua se le quita todo sedimento y residuo de suciedad, y mediante un sistema especial de limpieza en un grupo de cisternas, la oxigenamos para evitar malos olores, separamos todo sedimento y desecho sólido, para posteriormente realizar un tratamiento mediante polímeros para eliminar el exceso de minerales y material corrosivo. El agua se filtra y se vuelve a usar. Mediante este proceso, logramos recuperar y reutilizar hasta el 85% del agua que usamos.